Porqué no es bueno masturbarse con micrófonos cerca

En un tren holandés, la maquinista, al parecer un poco aburrida de simplemente conducir, se le ocurrió nada menos que hacer el amor un rato consigo misma, pero parece que con el entusiasmo, se le olvidó apagar el altavoz (o quizás con tanto movimiento lo prendió sin querer, quien sabe) provocando que todo el tren escuche sus gemidos. Probablemente este hecho no hubiese pasado a ser más que una anécdota de no ser por un pequeño detalle, la cámara de un pasajero. El video resultante se los dejo a continuación:

Vía: Recórcholis

Actualización: Vía Rufadas me entero que era una broma de unos tipos que conectaron un iPod a la megafonía del tren, con lo que pudo oírse el orgasmo grabado como si vienese de la cabina. Si saben holandés pueden enterarse sobre más detalles en el making of del video.

Anuncios

~ por Er Kleen en mayo 18, 2008.

3 comentarios to “Porqué no es bueno masturbarse con micrófonos cerca”

  1. Un grupo de investigadores han descubierto que una masturbación frecuente puede minimizar el riesgo de contraer cáncer de próstata.
    En dicha investigación han llegado a la conclusión de que las células cancerígenas crecen en la próstata si los hombres no eyaculan regularmente.
    Los investigadores hicieron una encuesta entre 1000 hombres que habían desarrollado cáncer de próstata, y 1250 que no, y se dieron cuenta de que los hombres que más habían eyaculado entre los 20 y los 50 años eran menos propensos a contraer este tipo de cáncer.
    Por lo visto las relaciones sexuales no tienen el mismo efecto que la masturbación, dado que sube el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual que aumentan las posibilidades de contraer este cáncer.
    La próstata produce un fluido, que se expulsa con la eyaculación, que activa el esperma. Estudios en animales han demostrado que en este fluido pueden esconderse elementos cancerígenos y una eyaculación frecuente los expulsa.
    Así que, ante esta noticia, sólo puedo decir una cosa… ¿ya practicaste lo suficiente?

  2. jajaja, creo que algo había sabido antes de eso, en todo caso no está mal el dato xD

  3. […] Me dirán malpensado pero… altas horas de la noche y un tipo alabando unas tetas que salen en la tele, a lo mejor qué trabajos manuales estaba haciendo (por cierto, por ahí me contaron que es bueno para la salud hacerlo). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: