La película de Pac-Man

Y no se trata de una broma, la película estaría dentro de un paquete de 5, entre las que se incluye Castlevania. La productora a cargo es Crystal Sky y cuanta con 200 millones de dólares para las 5 películas.

La verdad es que desde ya la película me parece un fracaso, primero porque el cine basado en videojuegos nunca ha sido muy bueno (basta recordar la película de Mario), y segundo por el videojuego que escogieron. Me pregunto ¿desde dónde sacarán un argumento para este film?

Quizás con un poco de creatividad se consiga algo, el problema está en que no parezca más parodi que adaptación, como este “trailer” que les dejo a continuación:

También me he acordado de una imagen que vi hace un tiempo, quizás Pac-Man no tenga un argumento tan simple después de todo xD:

Como bonus les dejo dos trailers de lo que serían las películas de Tetris y Buscaminas si se hicieran:

Tetris:

Buscaminas:

Notable la parte del video donde dicen: “¿¡Por qué estás aquí soldado!?” “¡Estoy aquí porque estoy aburrido!”

Vía: Neoteo

~ por Er Kleen en mayo 21, 2008.

Responder

 
