¡Mwahahahaha, el internet es malo!

Revisando mis Feeds (los cuales no había leído hace un tiempo, primero me envicié con un juego y luego me enferme xD) llego mediante alt-tab al post “Vamos! péguenle todos a internet!…” y no pude evitar recordar algo que escuché el otro día en las noticias.

Me encontraba comiendo con la tele encendida, mi familia veía las noticias, mientras yo les prestaba poca atención a estas, pero de pronto escucho una frase que me llamo la atención, “los peligros de la internet”. Pensé que se trataría de alguna noticia sobre alguna estafa por internet, alguna persona que contacto a algún maniático chateando y murió a manos de este o quizás esas tipicas noticicias alarmistas que dicen que crea adictos, y poco menos que psicópatas antisociales, pero no, no fue nada de eso.

Resulta que una mujer había recibido una amenaza de muerte en su facebook de parte de su ex-pareja, su relación había terminado mal y el tipo había empezado a amenazar a la mujer. Y a lo que quiero llegar es: ¿si la amenaza hubiese sido mediante una carta, la lectora del noticiero habría dicho “los peligros del correo”? o quizás, si hubiese sido mediante un rayado fuera de su casa, una llamada, o un mensaje de texto, ¿habría sido igual? “los peligros de los mensajes de texto” por ejemplo.

¿Por qué el afán de satanizar internet? ¿será porque vende? ¿o por la desconfianza que despierta este medio masivo al ser relativamente nuevo?

~ por Er Kleen en junio 7, 2008.

2 comentarios to “¡Mwahahahaha, el internet es malo!”

  1. Es que está bueno echarle la culpa a alguien, antes eran los peligros de “la noche”. Como por si sola fuera un peligro. Ahora es internet, y más adelannte será quien sabe qué cosa 😛

    Un saludo!

  2. Exacto, hay mucha gente le echa la culpa de la fiebre al termómetro, y otra tanta gente que le cree a quienes dicen eso.

Responder

 
