Publicidad subliminal en las elecciones presidenciales de EE.UU.

Siempre me ha parecido interesante lo de los mensjes subliminales, si de verdad funcionan, y si fuese así, cuán ha menudo habremos caído en sus efectos. El problema de este tipo de mensajes es que es un arma de doble filo, ya que si el mensaje es descubierto, es probable que cause el efecto contrario, es decir, sentir rechazo por lo que se promueve debido a la bajeza a la que recurren, y por qué digo esto, porque es algo sumamente ruin que se trate de convencer a la gente apelando al subconciente y tratandolo como un ser irracional y fácilmente manipulable.
El siguiente video es un noticiario de Fox, está en inglés, pero se entiende lo que quiere mostrar:

Vía: haha.nu

~ por Er Kleen en junio 22, 2008.

Una respuesta to “Publicidad subliminal en las elecciones presidenciales de EE.UU.”

  1. yo creo que el poder de los mensajes subliminales inducen a la persona a realizar cosas o consumir lo que las grandes marcas imponen, o cambiar el rumbo de elecciones, estan vinculados con el poder economico, sin embargo, yo que estoy dedicado al estudio del poder mental y la espiritualidad, esa tecnica la utilizo para ayudar al projimo que busca reprogramar aspectos negativos de su mente subconciente, con grandes beneficios para generar felicidad, prosperidad, dinero y abundancia en nuestra vidas, los invito a visitar mi sitio de reprogramacion subliminal

    saludos sensei diego labrousse

Responder

 
